Andamio en tu iglesia

Como editorial queremos trabajar con vosotras, con las iglesias, y apoyar la importante labor que hacéis. Porque creemos que es importante que conozcáis la literatura cristiana de forma cercana, fundamental para que cada uno de los miembros pueda crecer .

Os presentamos tres ideas:

1. Enviaros reseñas e información de todas nuestras novedades. Lo podemos hacer en diferentes formatos, para que así las podáis circular, ya sea por: e-mail, web, redes sociales, imprimir o incluir en vuestros boletines internos.

2. Tener un depósito* de nuestros libros con los títulos que vosotros elijáis. Si queréis que nosotros hagamos una propuesta sobre temáticas concretas, no dudéis en decirnos. Os animamos a que solicitéis nuestros libros a vuestra librería evangélica más cercana. En el caso en que no trabajéis con ninguna, os los podemos enviar directamente.

3. Tener un pequeño depósito* de un solo título que nosotros seleccionamos, y que va cambiando cada dos meses. La idea es que se pueda presentar en la iglesia, y nosotros os enviaremos una presentación de fondo para que la proyectéis por si puede ser de utilidad.

* Depósito: se envía sin facturar y se va facturando y liquidando periódicamente, a medida que se va vendiendo.

¿Os gustaría poner en práctica alguna de estas iniciativas? No dudéis en contactar con Sarai, en la siguiente dirección: [email protected]

Y para ayudaros a crecer, creemos que es importante conoceros.