Ágora

Ágora es una serie que se compone de 12 volúmenes, que se publican entre 2015 y 2017, añadiendo a dicha colección cuatro tomos cada año. La serie se divide en cuatro grandes áreas temáticas: Evangelización y misión; Biblia y cultura; Pastoral y persona y, por último, Teología bíblica. El proceso de selección ha sido muy largo y riguroso, escogiendo con sumo cuidado cada una de las obras entre cientos de posibilidades de las mejores editoriales. Hemos contado con el asesoramiento de expertos en cada una de las áreas temáticas teniendo muy en cuenta la realidad y necesidades de nuestras iglesias y de nuestro país. Puedes ver toda la información de los libros que forman parte de la suscripción aquí y puedes conocer exactamente en qué consiste esta serie y sus énfasis, en este vídeo.

Este proyecto solo podrá llevarse a cabo gracias al esfuerzo y compromiso de muchas iglesias y entidades. Vuestra colaboración supondrá un gran avance para el crecimiento y la preparación de la iglesia de habla hispana.

Más información: www.publicacionesandamio.com/agora

QUÉ PROPONEMOS

1. Una aportación anual*.

2. Por cada aportación, la entidad recibirá un determinado número de ejemplares de cada volumen de la colección. Estas son las diferentes opciones a las que os podéis acoger para recibir la colección completa de 12 libros. Podéis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Queremos recibir:

– 7 ejemplares de cada uno de los 12 volúmenes: 1.080 euros/año*
– 14 ejemplares de cada uno de los 12 volúmenes: 2.100 euros/año*
– 20 ejemplares de cada uno de los 12 volúmenes: 2.700 euros/año*

*El importe de la cuota anual, puede pagarse de varias formas: mensual, trimestral, semestral o anualmente.

CÓMO SUSCRIBIRSE